lunes, 23 mayo 2022

SAN MIGUEL: CARRO DE LAS TORRUGAS NINJAS, PANAL DE ABEJA Y LOS RUGRATS GANADORON SEGUNDA EDICIÓN DE “LOS CARROS LOCOS 2022”

Donatello de los Tortugas Ninjas, Las abejitas y los Rugrats fueron los ganadores de la segunda edición de la carrera “Carros Locos 2022” que se realizó en el malecón Bertolotto como parte en las actividades por el 102 aniversario del distrito de San Miguel.

Cientos de vecinos y en un ambiente de fiestas, alegría y mucha creatividad se concentraron a lo largo del malecón Bertolotto para participar de esta colorida actividad que busca fomentar la integración familiar.

Los vecinos pusieron en práctica su creatividad e ingenio en la construcción de los más de 20 vehículos que participaron de esta segunda edición y en la que el exigente jurado tuvo una ardua labor para deliberar y con los tres ganadores.

En la categoría niños, el primer puesto fue para el carro de los Rugrats con la vecina Francesca Pineda de la calle Miramar. En la categoría adultos, el ganador fue el carro de los Tortugas Ninjas del vecino Cristian Rosas Mondalgo del club Subaru y el segundo lugar fue para el panal móvil que fue acompañado de varias vecinas vestidas de abejitas, todas las participantes son vecinas del parque Juan XXIII, como representante la vecina Dora Velázquez.

Entre los carros que participaron también estuvo el Batimovil, el carro Scooby Doo, un original modelo de la Glorieta del parque Media Luna, el carro de Mario Bross entre otros originales y creativos modelos.

El alcalde José Guevara, agradeció la participación de los vecinos en esta segunda edición de la carrera de Carros Locos 2022 y resaltó la participación de familias enteras en la fabricación de los vehículos. “Es una actividad que busca fomentar la participación de la familia”, señaló