jueves, 02 junio 2022

COSTA VERDE DE SAN MIGUEL SERÁ SEDE DE LA COMIC CONVENTION LATIN AMERICA EDICION LIMA 2022

El distrito de San Miguel será sede de la COMIC CONVENTION LATIN AMERICA EDICION LIMA 2022, el evento más importante de la cultura pop que se realiza en varios países del mundo.

Esta importante actividad se realizará en el Centro de Convenciones Arena 1, ubicado en la Costa Verde de San Miguel y este año  la  COMIC CONVENTION traerá a Lima a importantes estrellas del cine y la televisión de series y películas taquilleras.

Se espera que más de 100 mil personas asistan a este evento familiar que se realizará del 22 al 31 de Julio y que tendrán grandes sorpresas para todos los asistentes y beneficios para los vecinos de San Miguel.

El alcalde José Guevara, saludó la realización de este evento  internacional en San Miguel y señaló que su desarrollo  nos pone a la altura de las grandes ciudades del mundo.

Ramón Larrea, gerente general de Arena 1, anunció que ahora todos los participantes de los eventos que se realicen en dicho local contarán con movilidad urbana, adelantó que  gracias a un convenio con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, esto será posible.

El alcalde de San Miguel, José Guevara y el productor general de la COMIC CON LIMA, Pierre Aguilar, estuvieron presente en la conferencia de prensa y presentación del evento.