sábado, 02 julio 2022

PARQUE APARICIO ROBLES LUCE UN NUEVO ROSTRO

El parque Aparicio Robles luce un nuevo rostro, los vecinos del lugar pueden disfrutar de renovados espacios que permiten revalorizar sus predios. Se ha realizado la instalación de postes ornamentales con una moderna iluminación Led, se ha construido veredas, dos rotondas, en la que se ha realizado la siembra de flores y áreas verdes.

Reforzando el trabajo de la tenencia responsable de mascotas y cuidado de las áreas verdes, personal de Servicios a la Ciudad instaló paletas educativas en la que se exhorta al vecino a recoger lo que su mascota ensucia y cuidar los espacios.

Los vecinos agradecieron los trabajos ejecutados en el sector. La presidenta de la Junta Vecinal del parque Aparicio Roble, María Loayza, resaltó que ahora los niños, jóvenes y adultos mayores podrán salir a pasear con mayor seguridad y mejores espacios.