jueves, 14 julio 2022

SAN MIGUEL PONE EN ALERTA TODOS SUS SERVICIOS DE ATENCIÓN CONTRA LA COVID 19 ANTE EL INCREMENTO DE CONTAGIOS

Ante el incremento de contagios por la Covid-19 en el país, la Municipalidad de San Miguel pone en alerta todos sus servicios de atención contra el coronavirus. De esta manera, el Centro de Diagnóstico, puntos de vacunación descentralizados, Planta Municipal de Oxígeno Medicinal “San Miguel Respira Vida” y el recientemente inaugurado Centro de Rehabilitación post Covid, se ponen a disposición de todos los vecinos y personas que más lo necesiten.

Los vecinos que hayan tenido contacto con una persona que ha dado positivo y quieren realizarse un descarte, pueden acercarse al Centro de Diagnóstico Covid, que está ubicado en el Preventorio Municipal, cuadra 21 de la avenida La Marina, lugar donde se realizan pruebas antígenas y moleculares completamente gratuitas, se debe llamar al 107 de EsSalud para separar una cita.

Las personas que necesiten de oxígeno pueden solicitar la recarga gratuita de balón, ingresando a nuestra página web: www.munisanmiguel.gob.pe, se debe ubicar el logo de la planta SAN MIGUEL RESPIRA VIDA y completar el formulario. En el caso se desee el servicio del préstamo de balones o concentradores de oxígeno, se pueden comunicar al 934 369 505, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 12M.

En el caso de las personas que lograron superar el coronavirus pero quedaron con secuelas, tienen a su disposición el Centro de Rehabilitación Post Covid, ubicado en el Policlínico de La Paz, donde podrán llevar terapias que los ayuden a mejorar su salud. Los interesados pueden llamar al (01) 594-4532 para solicitar informes.

Las campañas de vacunación se mantienen, el distrito cuenta con dos puntos fijos para que las personas puedan recibir la dosis contra la covid, las personas pueden acercarse al Centro de Salud San Miguel ubicado en la cdra. 17 de la avenida Libertad y puesto de salud Huaca Pando, ubicado en Los Sauces MZ E LT J4