domingo, 17 julio 2022

GRANDES Y CHICOS DISFRUTARON DE CIRCO GRATUITO REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL

Lleno total fue la convocatoria de “Como en el Circo” evento realizado por la Municipalidad de San Miguel en la Casa de la Cultura. Padres, madres de familia con sus niños, grupos de amigos, se dieron cita para ser parte de una tarde de sana diversión en la que disfrutaron de un show gratuito, en el que se presentaron payasos, malabaristas, elenco de baile, show de magia entre otros.

Los niños fueron los más entusiastas con la presentación, ellos bailaron, cantaron e interactuaron con los diferentes números. Luego de dos años por la pandemia de la Covid-19, el municipio de San Miguel realizó un circo para todos sus vecinos.

Esta actividad da el inicio a las celebraciones por Fiestas Patrias. El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, dio detalles de la programación que se tendrá por nuestro aniversario patrio. “Invito a mis vecinos a estar atentos a nuestras redes sociales, el 20 de julio tendremos el pasacalle Cívico Patriótico, el 26 de julio inicia la Comicon Convention Latin América en la Costa Verde y el 27 de julio tendremos la Serenata por la Peruanidad en el Boulevard Mantaro”, detalló la autoridad edil.