lunes, 18 julio 2022

SAN MIGUEL: CICLISTAS CARACTERIZANDO A DIFERENTES PERSONAJES DEL COMIC PARTICIPARON DE BICICLETEADA NOCTURNA

• Personajes como la Gatubela, Unicornios, Stitch, Thor, Capitán América, Stormtrooper de Star Wars pedalearon por las calles de San Miguel.

Más de un centenar de ciclistas, caracterizados de los diferentes personajes del comic del cine y la televisión, participaron de una gran bicicleteada nocturna que se realizó como antesala a la Comic Convention 2022 que se realizará en San Miguel del 26 al 31 de julio en la Costa Verde.

Personajes como la Gatubela, Unicornios, Stitch, Thor, Capitán América, Stormtrooper de Star Wars se dieron cita en la intersección de las avenidas Insurgentes con Precursores, centenares de ciclistas se concentraron y con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir la Covid-19, iniciaron el recorrido por las principales calles del distrito hasta llegar a la meta final, el parque Media Luna donde se sortearon diferentes premios y todos los participantes se hicieron acreedores a entradas para la COMIC CONVENTION 2022.

El recorrido incluyó parte de los 25 kilómetros de ciclovías, correctamente delimitada y señalizada que interconecta San Miguel con el Callao, Cercado de Lima, así como Magdalena del Mar y Pueblo Libre. La jornada deportiva también contó con la participación de agentes ciclistas de la Policía Nacional y de Serenazgo.

El alcalde de San Miguel, José Guevara, saludó la participación de los vecinos en esta actividad familiar y que además fomenta el uso de un transporte saludable y amigable para nuestro medioambiente.