jueves, 04 agosto 2022

SAN MIGUEL INICIÓ LOS TRABAJOS DEL NUEVO PALACIO DEL DEPORTE

La Municipalidad de San Miguel, dio inicio a los trabajos de lo que próximamente será el Palacio del Deporte, nuevos espacios para el desarrollo de los niños y jóvenes del distrito.

En la presentación de este proyecto muy esperado por los sanmiguelinos estuvieron presentes dirigentes deportivos, deportistas calificados, quienes también son profesores de las escuelas deportivas municipales, y nuestros vecinos que harán uso las nuevas instalaciones que albergará más de 22 disciplinas deportivas como futbol, básquet, vóley, boxeo, tiros de arco y karate entre otras.

EL PALACIO DEL DEPORTE, ubicado en el Complejo Deportivo Adelfo Magallanes, tendrá un moderno campo deportivo de grass sintético de alta calidad con estándares internacionales y una losa de concreto multiusos, se hará la instalación de luminaria, reflectores LED, un cerco perimétrico con postes de fibra de vidrio y se hará el enmallado de canchas. También se instalarán butacas y se mejorarán los servicios.

La moderna instalación deportiva también contará con una zona de concentración que brindará espacios a las diferentes delegaciones deportivas del distrito como del interior del país, cuándo lleguen a participar de torneos en Lima. Como parte de los trabajos, se hará el retiro de más de 9 mil 239 metros cuadrados de grass en mal estado.

El alcalde José Guevara, señaló que su gestión siempre ha promovido el deporte y con el inicio de los trabajos se promueve aún más las diferentes disciplinas deportivas entre los jóvenes y adolescentes.

“Esta obra estaba por realizarse a inicios del año 2020 pero la pandemia hizo que fijáramos nuestro esfuerzo en la atención en salud a nuestros vecinos, pero ahora lo estamos haciendo realidad” señaló la autoridad edil