lunes, 15 agosto 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DISTINGUE A JÓVENES DEPORTISTAS QUE OBTUVIERON QUINTO LUGAR EN JUEGOS METROPOLITANOS

La Municipalidad de San Miguel realizó un reconocimiento a los niños, niñas y adolescentes de la delegación deportiva del distrito que se ubicó en el quinto lugar en los Juegos Metropolitanos 2022 que organizó la Municipalidad de Lima Metropolitana.

Los integrantes de la delegación de San Miguel, conformada por 47 niños y jóvenes deportistas, recibieron un diploma por su destacada participación al quedar en quinto lugar entre 43 distritos.

La delegación destacó en las disciplinas deportivas como Box, Vóley, Atletismo, Karate, Taekwondo y Rugby, entre otras.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en el Complejo Deportivo Rey Juan Carlos y contó con la participación de los padres de familia, dirigentes deportivos y los profesores de las academias deportivas de San Miguel.