domingo, 28 agosto 2022

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZAN FERIA “SÁBADO CON TU POLICÍA”

La Policía Nacional del Perú con el apoyo de la municipalidad de San Miguel realizaron, en el parque de la Bandera, la feria informativa. “Sábado con tu Policía» donde se hizo acciones a favor de la comunidad, demostración de nuevas tácticas de intervención y tecnología para mejorar la seguridad de todos nuestros vecinos como los Garret detector de metales con los cuales se podrá detectar armas de fuego, cuchillos, droga envuelta en papel aluminio y más, además de un novedoso dispositivo para la lectura de código de barras de DNI que permitirá identificar al momento a las personas requisitoriadas.

En la feria “Sábado con tu Policía” se realizaron diferentes actividades para toda la familia como show infantil, para los más pequeños, y los padres de familia pudieron disfrutar de danzas y música folclórica que estuvo a cargo de la banda de música de la PNP. Además, se dio a la comunidad atención médica gratuita, corte de cabello, manicure y masajes.

La feria contó con la participación de los altos mandos de la policía como: el general PNP Manuel Lozada Morante, jefe de la Región Policial Lima, el coronel PNP Martín Hilarión Adrianzén Ruíz, jefe de la Divpol Oeste, los comisarios de los distritos pertenecientes a la Divpol Oeste, representantes de la municipalidad de San Miguel, así como integrantes de las Juntas Vecinales y redes cooperantes.