jueves, 15 septiembre 2022

SAN MIGUEL: EMPRENDEDORES SON RECONOCIDOS

La Municipalidad de San Miguel realizó un merecido reconocimiento a emprendedores del distrito, que día a día trabajan y ofrecen sus productos en las diferentes ferias que se realizan a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.

Un total de 60 emprendedores, entre los que se encuentran jóvenes, padres y madres de familia recibieron un diploma en el que se destaca su labor, de la misma forma cada uno recibió una beca otorgada por la empresa Netzun, que les permitirá seguir capacitándose.

A la fecha se han realizado más de 500 ferias, en las que se ofrecen: alimentos, ropa, artículos deportivos, artesanía, entre otros. Los emprendedores vienen siendo capacitados constantemente en la oferta de sus productos, transacciones digitales como el monedero virtual y medidas de bioseguridad.

Más de 90 mil personas han visitado nuestras ferias que se realizan de manera descentralizada a lo largo del distrito. San Miguel promueve la reactivación económica y brinda espacios para que sus vecinos puedan contar con los mecanismos de desarrollo, la pandemia por la Covid-19 originó que varias personas fueran despedidas, y con el objetivo de contribuir en la economía familiar, se realizan ferias que brindan una oportunidad de crecimiento.

En la ceremonia de reconocimiento que se realizó en la Casa de la Cultura, estuvieron presentes: el Co-Fundador de Netzun, Miguel Romero Voto Bernales y representantes de la municipalidad.