martes, 27 septiembre 2022

SAN MIGUEL CELEBRÓ EL INICIO DE LA PRIMAVERA CON FESTIVAL PARA JÓVENES Y FAMILIAS

En el marco de las celebraciones por la llegada de la estación de la primavera y el Día de la Juventud, decenas de vecinos participaron del festival “San Miguel Joven Fest”, que se realizó el sábado último en el parque Media Luna.

Talleres de pintura, presentación de títeres, estimulación temprana a cargo de las docentes de nuestra Cuna Municipal, exhibición de disciplinas deportivas, venta de artículos de colección, artículos para mascotas y exhibición, así como venta de postres y dulces, fue parte de la atracción para nuestros vecinos.

La actividad se realizó de 1:00 pm a 6:00 pm y estuvo amenizada por música en vivo, lo que permitió una tarde divertida para que los vecinos puedan pasar en familia.