lunes, 17 octubre 2022

SAN MIGUEL: MÁS DE TRES MIL PERSONAS PARTICIPARON DE MASTER CLASS DE RUTINAS DEPORTIVAS QUE SE REALIZÓ EN OCHOS PARQUES

En un ambiente de música, baile y mucha energía, más de tres mil personas, integrantes del programa Sentirse Bien, participaron de la Master Class de rutinas deportivas que se realizó este domingo en simultáneo en ocho parques del distrito.

La actividad deportiva se realizó el Malecón Bertolotto, los parques Chicama, Fátima, José Santos Chocano, Juan Pablo II, Juan XXIII, Residencial Callao y Simón Bolívar y contó con la participación de niños, jóvenes y adultos quienes asistieron para hacer deporte y pasar una mañana en familia.

Desde las 9:00 a.m. nuestros instructores del programa Sentirse Bien hicieron sudar con sus rutinas deportivas a las más de tres mil personas que se dieron cita en los ocho parques donde en simultaneo se dio la Master Class para promover un estilo de vida saludable y prevenir las enfermedades.

El alcalde José Guevara también participó de esta importante actividad deportiva familiar, realizó un recorrido en los diferentes puntos brindando su aliento a los centenares de vecinos de los diferentes parques.

“El programa Sentirse Bien es muy exitoso en San Miguel y en mi gestión lo hemos fortalecido aún más y nos sentimos orgullosos de haber apoyado en deporte en general y estoy seguro que ese apoyo continuará”, manifestó la autoridad edil.

Sentirse Bien, es un programa de ejercicios que tiene más de 3,500 integrantes a quienes profesores altamente calificados, brindan de manera gratuita diversas clases como: yoga, full body, baile, Xbox, afro training y marinera en diversos parques del distrito.