jueves, 27 octubre 2022

SAN MIGUEL, CON DIVERSAS ACTIVIDADES CELEBRA DÍA DE CANCIÓN CRIOLLA Y HALLOWEEN

La municipalidad de San Miguel realizará un singular concurso de disfraces de animales de compañía como parte de las actividades que se realizaran por las celebraciones de la canción Criolla y Halloween.

La finalidad del concurso de disfraces es sensibilizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de las mascotas de compañía, así como reforzar los lazos de afecto y obligaciones por el bienestar familiar.

Este evento que premiará el mejor disfraz y al más simpático se realizará el 31 de octubre de 9:00 A.M a 12:00 P.M en el parque Juan Pablo II, ubicado en la cuadra 21 de la Av. La Marina y usted puede inscribir a su mascota al siguiente correo: sgvigilanciasanitaria@munisanmiguel.gob.pe   enviando nombre y apellido del propietario, raza de la mascota, sexo, tamaño de la mascota, y que disfraz lucirá.  Puede inscribirse hasta el 28 de octubre al mediodía.

Y como parte de las actividades por el Día de la Canción Criolla, este 31 de octubre desde las 5:00 P.M, en el Boulevard Mantaro, se realizará un show para niños, concurso de disfraces, y estarán como invitados el show de cajoneros de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), también se realizará la presentación de un elenco de danzas.

CRIOLLOTHON

Este viernes 28, de 8:00 A.M a 11:00 A.M se realizará en la Casa de la Cultura, ubicada en la Av. Federico Gallese 420, la CRIOLLOTHON, rutina de ejercicios que realizan las integrantes del programa Sentirse Bien esta vez a ritmo de guitarra y cajón con las mejores notas de nuestra música criolla.

Esta actividad tiene con objetivo promover la práctica de la actividad deportiva y la recreación entre los vecinos, pero esta vez con música criolla.