jueves, 01 diciembre 2022

SENTIRSE BIEN CLAUSURÓ ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA TEMPORADA 2022

El alcalde de San Miguel, José Guevara Bonilla, clausuró, esta mañana, las actividades deportivas del exitoso programa de ejercicios “Sentirse Bien”. Esta actividad se realizó en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Más de 500 personas, representantes de los más 27 parques donde se realizan las actividades deportivas de Sentirse Bien, y con atuendo alusivos a la Navidad realizaron sus rutinas deportivas desde las 8:00 A.M hasta las 12:00 M en medio de un ambiente festivo y a la vez con algo de nostalgia al culminar una nueva temporada que se reinició después de dos años de pandemia.

El alcalde José Guevara saludos a las vecinas participantes y agradeció a la subgerencia de deportes, las coordinadoras y los instructores quienes hacen posible día a día el éxito del programa “Sentirse Bien” en el que participan más de 3,500 vecinas que han cambiado su estilo de vida con el deporte.

Jim Vásquez, subgerente de deportes de San Miguel también agradeció a las participantes por su tiempo y dedicación en este programa y señalo que la próxima temporada que se inicia en enero del 2023 traerá gratas sorpresas.