lunes, 05 diciembre 2022

ALCALDE DE SAN MIGUEL REALIZÓ EL ENCIENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

La Navidad llegó a San Miguel. En un ambiente navideño y con la presencia de centenares de vecinos, el alcalde José Guevara Bonilla, realizó el encendido de las luces multicolores del árbol de navidad y de todas las luces que adornan el parque Media Luna, así como la fachada de la Casa de la Cultura.

Previamente al encendido del Árbol de Navidad y las luces del parque Media Luna los vecinos sanmiguelinos, niños, jóvenes y adultos, disfrutaron del espectáculo una “Mágica Navidad”, del Open Plaza, que hizo bailar y jugar a todos los asistentes.

Los asistentes también disfrutaron de un concierto de cámara de violines y visitaron la Casa de Papa Noel con quien se realizaron las fotografías para el recuerdo.

La ceremonia contó también con la participación del gerente general del Open Plaza, José Antonio Contreras, los regidores municipales y funcionarios ediles quienes junto al alcalde José Guevara realizaron un recorrido para observar las luces del parque Media Luna y saludar a los vecinos asistentes

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, saludos a todos los vecinos por la Navidad y agradeció a todos por los cuatro años de gestión. “La Navidad es un tiempo de esperanza, unión y solidaridad”, señaló la autoridad edil