martes, 27 diciembre 2022

ALCALDE JOSÉ GUEVARA CLAUSURÓ ACTIVIDADES EN LA CUNA INFANTIL MUNICIPAL.

En medio de un ambiente festivo que contó con la participación de los niños y los padres de familia, el alcalde José Guevara Bonilla, clausuró las actividades educativas de la Cuna Infantil Municipal, que brinda atención a más de setenta niños y niñas desde 1 año a 3 años de edad.
En la Cuna Infantil Municipal, ubicada en el Centro Recreacional Diego Ferre, los menores, divididos en tres salones de 1, 2 y 3 años respectivamente, realizan actividades en el área sensorial y motriz, física y corporal, emocional y afectiva, del lenguaje, y para la creatividad con personal altamente calificado que tiene como objetivo principal la atención a niños y niñas de nuestro distrito, como parte del apoyo solidario y continuo que brinda la municipalidad a la labor educativa de la familia.