domingo, 01 enero 2023

EDUARDO BLESS INICIÓ GESTIÓN MUNICIPAL ENCABEZANDO OPERATIVO EN LAS PRIMERAS HORAS DEL 2023

Cambio de gestión garantiza el normal funcionamiento de servicios para todos los vecinos

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, inició su gestión encabezando esta madrugada, el primer operativo de ordenamiento, seguridad y limpieza en diferentes sectores del distrito.

Junto al personal de seguridad ciudadana, servicios a la ciudad y los funcionarios que lo acompañarán en su gestión 2023-2026 recorrió las principales calles y urbanizaciones del distrito imponiendo el orden y principio de autoridad. Se comprometió que, en este nuevo periodo, la atención de calidad para los vecinos será una prioridad.

Durante el recorrido en las zonas de Pando IX, Paúl Harris (ex – Hacienda Maranga) y San miguelito se observó que algunos vecinos habían ocupado las calles para realizar fiestas y beber licor, ante esta situación la nueva autoridad local mediante el dialogo los conminó a ingresar a sus viviendas y despejar las vías públicas.

Conduciendo una camioneta de serenazgo encabezó el operativo para dar tranquilidad y así garantizar a los vecinos que todos los servicios como limpieza y seguridad continúan activos desde el primer día de su gestión.

“En mi gestión un eje importante es la seguridad y vamos a realizar operativos constantemente para que nuestros vecinos vivan tranquilos en un distrito seguro”, anunció el alcalde Eduardo Bless.