lunes, 13 marzo 2023

SAN MIGUEL SOLIDARIO | MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL INICIÓ CRUZADA DE AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS

Son 3 puntos de acopio ubicados en diferentes partes del distrito para facilitar la recolección de donativos.

Este miércoles 15 de marzo se sortearán entradas para el show del cantante colombiano Camilo, quienes asistan al master class de aeróbicos tendrán que llevar un donativo a la Casa de la Cultura

La Municipalidad de San Miguel inicia la campaña “San Miguel Solidario”, una iniciativa que busca apoyar a los damnificadas por efectos de las precipitaciones en Lima y la zona norte del país.

San Miguel es el primer distrito de Lima Metropolitana en lanzar esta campaña de solidaridad que recolectará donativos y está dirigida a toda la comunidad, tendrá como puntos estratégicos: el Boulevard Mantaro, el Parque Media Luna y el Centro de Control de Operaciones – CCO ubicado en el cruce de las avenidas La Marina con Leyendas. Se recibirán alimentos no perecibles como latas de conservas, fideos, agua, galletas, ropa en buen estado y otros productos en beneficio de los ciudadanos damnificados .

La Municipalidad Distrital de San Miguel se encuentra en estado de alerta ante el anuncio de intensas lluvias en Lima Metropolitana. El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional – COEN ha informado que en la capital se registrarán lluvias desde el 12 al 14 de marzo por influencia indirecta del ciclón Yaku. El Alcalde Eduardo Bless dispuso la activación del grupo de trabajo que integra el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y Desastres de la comuna Sanmiguelina. Grupo de operaciones de acuerdo a la ley N°29664 “Ley de creación del sistema nacional de gestión del riesgo y desastres” SINAGERD.

Funcionarios de todas las áreas operativas del municipio están trabajando de forma permanente las 24 horas del día para aplicar su plan de prevención, esto con la finalidad de atender de forma oportuna y coordinada las emergencias que pudieran presentarse a causa de las lluvias.

La campaña de recolección de donativos estará hasta el día lunes 20 de marzo de 9 am. a 7 pm.

Para mayor información entra al siguiente link: https://bit.ly/3T9UKKx