lunes, 20 marzo 2023

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS

• Lluvias ocasionadas por influencia indirecta del ciclón Yaku en Lima dejó ocho familias afectadas en San Miguel

Un total de ocho familias sanmiguelinas que fueron afectadas por las intensas lluvias en Lima recibieron el apoyo de la Municipalidad de San Miguel, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Defensa Civil.

Las familias afectadas cuyas viviendas se encuentran ubicadas en las calles Dos de Mayo 247, Álamos Mz A1 lote 4, calle San Juan Carlos 159, calle Miramar 245, calle Oslo 120 residencial callao y calle San Martin 245 int.13 recibieron calaminas, camas, colchones, frazadas, sabanas, plásticos y listones de madera.

Tras las precipitaciones, el alcalde Eduardo Bless y sus funcionarios realizaron un recorrido de inspección por todo el distrito con la finalidad de evaluar los daños y brindar la ayuda necesaria a los vecinos damnificados.

En total se entregó 78 calaminas, 11 camas, 11 colchones, 22 frazadas, 21 sabanas, 35 rollos de plástico y 28 listones de madera entre las ocho familias damnificadas.

Luis Luna, subgerente de Gestión de Riesgos y Defensa Civil, señaló que el alcalde Eduardo Bless dispuso la entrega de toda la ayuda necesaria para los vecinos afectados y que todos los funcionarios municipales se mantengan en alerta ante cualquier eventualidad.