lunes, 20 marzo 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS INAUGURÓ EL AÑO ESCOLAR 2023 EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA BARTOLOMÉ HERRERA

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, participó en la ceremonia de inauguración del inicio del año escolar 2023 en la Institución Educativa Emblemática Bartolomé Herrera, importante centro de estudios del distrito que alberga a cerca de mil escolares

Durante la ceremonia, el alcalde, saludó a los escolares que inician este nuevo año académico 2023, les invocó a seguir sus sueños de estudio y aprovechar al máximo todas las enseñanzas de sus profesores. Se comprometió a seguir trabajando por un distrito más seguro en beneficio de los escolares y todos los vecinos sanmiguelinos.

La máxima autoridad edil del distrito también expresó el compromiso de su gestión para apoyar con el cuidado y mantenimiento de la institución educativa para beneficio de todos los estudiantes.,

La directora de la Institución Educativa Emblemática, Bartolomé Herrera saludó y agradeció la presencia de la autoridad edil en tan importante evento, recordó que, así como en la institución que dirige en todo el Perú más de 6 millones de escolares inician hoy sus labores escolares.

A la ceremonia también asistieron el comisario de San Miguel, el May. PNP. Luis Cóndor, un representante de la UGEL, ex alumnos de la institución y números padres de familia.

Bartolomé Herrera, fue un ilustre sacerdote, educador, pensador y político peruano, director del célebre Colegio de San Carlos y máximo representante del pensamiento conservador en el Perú del siglo XIX