lunes, 10 abril 2023

SAN MIGUEL Y PUEBLO LIBRE UNIDOS CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless y la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, en compañía de los comisarios de la Policía Nacional y personal de seguridad ciudadana de ambos distritos realizaron un Patrullaje Sin Fronteras. Una medida que tiene por finalidad prevenir y disuadir posibles actos delictivos en las dos jurisdicciones.

EL Patrullaje Sin Fronteras fue encabezado por ambos alcaldes distritales, la Policía Nacional y personal de serenazgo de las dos jurisdicciones para potenciar el orden, instaurar el principio de autoridad y optimizar la seguridad ciudadana a fin de brindar tranquilidad a los vecinos.

Esta es una de las acciones que el alcalde Eduardo Bless realiza para consolidar al distrito de San Miguel como uno de los más seguros de Lima Metropolitana según cifras de la policía.  Este Patrullaje Sin Fronteras recorrió las principales calles de San Miguel y Pueblo Libre.

El alcalde Eduardo Bless saludó y felicitó a la alcaldesa Mónica Tello por su participación y disposición en el Patrullaje Sin Fronteras que busca prevenir y reducir los índices delictivos en ambos distritos limítrofes.

Por su parte la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, resaltó las acciones que realiza San Miguel para prevenir posibles actos delictivos y velar por la seguridad de los vecinos.