lunes, 08 mayo 2023

San Miguel inicia grandes celebraciones por sus 103° Aniversario

En el marco de las celebraciones por los 103 años de creación política de San Miguel, la Municipalidad inició el mes de aniversario con un programa lleno de actividades culturales, deportivas y recreativas, teniendo como fecha central el miércoles 10 de mayo, fecha en la que realizará: el Izamiento de Bandera, la Tradicional Misa y Te Deum en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen a las 04:00 pm. y la esperada Sesión Solemne en la Casa de la Cultura a las 06:00 pm.

Además conmemorando el Día de la Madre, este viernes 12 de mayo se estará realizando en el Boulevard Mantaro a espaldas del Centro Comercial Plaza San Miguel, la “Fiesta para Mamá”, un gran concierto  que contará con la participación de Patricio Suárez Vértiz, la orquesta Bembé, la Gran Orquesta Internacional y el grupo Randa.

El pasado fin de semana cientos de vecinos se congregaron para ser parte de la “Aerotón” y la gran “Mascotatón 2023”, eventos de integración familiar y que promueven la actividad física.

Por su parte la gran “Aerotón” realizada el sábado en el parque Udima, reunió a vecinos de diferentes edades, quienes disfrutaron horas de ejercicio, baile y mucha diversión.

El domingo en la “Mascotaton” más de 120 vecinos junto a sus canes pudieron acceder a servicios veterinarios gratuitos, charla de tenencia responsable, disfrutar de una feria de mascotas y de una exhibición por parte de la Unidad Operativa Canina, para posteriormente iniciar la carrera que tuvo como ganador a “Bolt” junto a su dueño Guido Padilla. Además los asistentes participaron de premios y sorteos en vivo.

La agenda por el aniversario del distrito será difundida a través de todos los medios digitales, por lo que invitamos a nuestros vecinos a mantenerse conectados a nuestras redes sociales y página web.