martes, 23 mayo 2023

Más de 1,500 vecinos atendidos en Mega Campaña de Salud Gratuita

• Fueron más de 30 especialidades médicas a disposición de sanmiguelinos.

En el marco de las actividades por aniversario y teniendo como uno de sus pilares la promoción de la salud, la Municipalidad de San Miguel ofreció el último fin de semana una Mega Campaña de Salud con servicios gratuitos.

Gracias a las gestiones realizadas con diferentes instituciones del distrito, fueron más de 30 especialidades médicas a disposición de los vecinos entre las que se encontraban medicina interna, medicina general, odontología, oftalmología, psicología, entre otras,  las mismas que permitieron la atención de más de 1,500 vecinos.

La campaña se llevó a cabo en el cruce de las avenidas La Marina con Dintilhac, mismo espacio en donde próximamente se inaugurará el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud, establecimiento que brindará más servicios de salud para nuestra comunidad.

SAN MIGUEL BRINDA DIVERSOS PROGRAMAS DE SALUD GRATUITOS

Velando por el bienestar de los vecinos la Municipalidad de San Miguel cuenta con programas como El Médico Te Visita, MoviSalud y MediMóvil, servicios gratuitos de atención primaria para nuestros vecinos.

El Médico Te Visita, atenciones médicas domiciliarias dirigidas al adulto mayor.
Para inscribirte puedes llamar al 934 384 002.

MoviSalud, atención de ambulancia tipo II para urgencias y emergencias, las 24 horas del día. Solicita el servicio llamando al (01) 715-9700

MediMóvil, bus que recorre diversos puntos del distrito brindando atenciones gratuitas. Encuéntralo en las campañas mensuales.