martes, 04 julio 2023

JÓVENES DE OMAPED PARTICIPARON DE LA MEGA FERIA DEL EMPLEO

Jóvenes integrantes de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED, que participan en el programa “Rompiendo Barreras” asistieron a la Mega Feria del Empleo Metropolitano que organizó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

“Rompiendo Barreras” es un programa de la municipalidad de San Miguel que ayuda a los jóvenes con alguna discapacidad a prepararse para insertase en el ambiente laboral y se les hace el seguimiento respectivo para que no se vulneren sus derechos laborales.

En la Mega Feria del Empleo Metropolitano participaron todas las municipalidades de Lima Metropolitana y más de 120 empresas de diferentes rubros ofrecieron más de cuatro mil empleos entre los asistentes.

San Miguel estuvo presente con los programas Crea Mujer, Creando Empleos y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED.

El evento se realizó en la plaza Manco Cápac del distrito de La Victoria y fue inaugurado por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Fernando Varela