lunes, 10 julio 2023

Alcalde Eduardo Bless lidera nuevo operativo integral en el distrito

• Acciones buscan recuperar los espacios públicos, mejorar la limpieza y mantener el orden en tránsito.

El alcalde Eduardo Bless continúa realizando recorridos diarios a los largo del distrito buscando identificar y atender las diferentes problemáticas.

El trabajo integral realizado desde tempranas horas de la mañana, busca recuperar los espacios públicos, interviniendo autos mal estacionados y abandonados, personas que se encuentren realizando cosas indebidas en vía pública y aquellos que no cumplan con las normas, como dejar basura fuera de horario o no recoger lo que su mascota ensucia.

El alcalde Eduardo Bless hace un llamado a los vecinos, invitándolos a corregir las acciones que puedan estar afectando la sana convivencia: “Vamos a entrar a todos los lugares, así que los vecinos que de alguna forma estén en falta, por favor ordénense para que  podamos vivir con tranquilidad”, mencionó la autoridad edil en entrevista a nuestras redes sociales.

Sumando esfuerzos con la Policía Nacional y la Autoridad de Transporte Urbano, el día de hoy se realizó también un operativo de control en vía pública, siendo el paradero ubicado entre Faucett y Venezuela el punto de encuentro para la intervención correspondiente a unidades que brinden el servicio de transporte.

Estas acciones dieron como resultado la colocación de 12 actas de sanción, multas que ascienden hasta el monto de 1 UIT.

Los recorridos nocturnos y diurnos continuarán, manteniendo la presencia en las calles e imponiendo el principio de autoridad.