martes, 11 julio 2023

AMBULANCIAS DE SAN MIGUEL AUXILIARON A LOS HERIDOS DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA AVENIDA LA MARINA

La gravedad del accidente hizo que el alcalde de San Miguel Eduardo Bless disponga que las modernas ambulancias auxilien a los heridos de un aparatoso accidente, una custer se despistó en la intersección de las avenidas la Marina y Rafael Escardo dejando 9 heridos de consideración entre ellos una mujer que según la policía tiene dos meses de gestación.

Nuestras ambulancias llegaron a los 6 minutos de ocurrido el trágico accidente, el personal paramédico actuó de manera efectiva para el traslado de los heridos a la clínica San Gabriel, la ambulancia de tipo II se encuentra equipada con desfibrilador (resucitador) para situaciones críticas mientras el paciente es conducido a un centro médico.

Eduardo Bless dispuso también que el personal de tránsito y de servicios a la ciudad se desplacen hasta el lugar para brindar el apoyo respectivo a las personas heridas.

El accidente según las cámaras de seguridad ocurrió cuando un vehículo tipo cúster se desplazaba por el carril izquierdo de la avenida la Marina, el conductor perdió el control de la unidad al intentar esquivar una moto, esta acción hizo que la unidad de transporte público impactara contra una plataforma de publicidad de la berma central de la transitada avenida.

En San Miguel contamos con tres ambulancias para el servicio se nuestros vecinos, la de tipo II Mercedes Benz, modelo Sprinter 416 CDI 4X2 está equipada con desfibrilador para atender paros cardiorrespiratorios, un laringoscopio, un equipo de aspiración, balón de oxígeno, 2 camillas una telescópica y una rígida con inmovilizadores cervicales, férulas de inmovilización.

Las imágenes de nuestras cámaras de videovigilancia constituyen pieza clave para la investigación que estará a cargo de la policía y el ministerio público.