lunes, 17 julio 2023

PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL Y POLICÍA NACIONAL RECUPERAN CASETA DE SEGURIDAD OCUPADA POR CONSUMIDORES DE DROGAS

Durante un operativo integral liderado por el alcalde Eduardo Bless, se recuperó una caseta de seguridad del Ministerio de Cultura, el módulo estaba ocupado por dos personas que portaban cuchillos. La intervención se hizo a raíz de una de denuncia realizada por un vecino de manera directa al alcalde en Pando IX.

El alcalde dispuso la intervención del personal de seguridad ciudadana y fiscalización para apoyar a la policía en su tarea de recuperación del módulo invadido por consumidores de drogas, dicha caseta está ubicada en la Huaca 26 y colinda con la calle las Poncianas de la novena etapa de Pando.

Los agentes de la comisaría de Maranga hallaron dos cuchillos, y una bolsita con una sustancia blanquecina al parecer pasta básica de cocaína, además de otros objetos que fueron derivados a la unidad especializada de la policía para la investigación.

Ambas personas con signos de haber consumido drogas fueron trasladadas a la comisaria del sector. De esta manera la Municipalidad de San Miguel continua con su firme compromiso de brindar tranquilidad a la ciudadanía en las zonas críticas mapeadas por la policía y equipo de seguridad ciudadana.