miércoles, 19 julio 2023

NUEVA JORNADA DE OPERATIVO INTEGRAL LIDERADO POR ALCALDE BLESS

• Operativos continúan de manera sostenida permitiendo la recuperación de espacios públicos.

El alcalde Eduardo Bless y su equipo municipal, iniciaron esta madrugada un nuevo operativo integral, recorriendo diferentes calles del distrito realizando la identificación de puntos críticos.

Durante el recorrido se continuó con el retiro de vehículos, logrando recuperar espacios públicos que eran utilizados como cocheras. Tres unidades fueron llevadas al depósito municipal.

Así mismo se realizó  el retiro de cables en desuso en la calle Los Yungas y se procederá a sancionar a las empresas responsables que hacen caso omiso a las notificaciones enviadas por el municipio.

Además, el alcalde sostuvo una reunión de trabajo con los comerciantes del Mercado Libertad, con quienes conversó sobre las necesidades de la zona y las próximas mejoras que se realizarán en calles aledañas.