lunes, 02 noviembre 2015

SAN MIGUEL CELEBRA MES DE LA AMISTAD PERÚ – ISRAEL CON FESTIVAL DE CINE EN CASA DE LA CULTURA

• Películas se emitirán todos los miércoles de noviembre en dos horarios y el ingreso es libre. Se busca promover y reforzar las relaciones bilaterales.

Desde el año 2006, la Embajada de Israel celebra el Día de Amistad Perú – Israel todos los 29 de Noviembre. Esta fecha fue aprobada por resolución del Congreso de la República del Perú, con el fin de promover y reforzar las relaciones bilaterales entre Perú e Israel.

En un ambiente de cooperación y amistad, la Embajada de Israel en Lima y la Municipalidad de San Miguel realizará desde este miércoles 4 un festival de cine en el nuevo cine Imagina ubicado en la remozada Casa de la Cultura.

El Festival de Cine Israelí: Mes de la Amistad Perú Israel contará con 4 fecha y con igual número de películas entre las que destacan COMO UN PEZ SIN AGUA, que se exhibirá el miércoles 4; LAS MEDUSAS programada para el miércoles 11; A SIMPLE VISTA que será emitida el miércoles 18 de noviembre y SALSA TEL AVIV que cerrará el ciclo de cine el día miércoles 25 de noviembre. Todas las películas se emitirán en dos horarios, a las 5 y 30 de la tarde y a las 7 y 30 de la noche. El ingreso es libre.