miércoles, 26 julio 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS CONTINÚA LIDERANDO OPERATIVOS INTEGRALES DE ORDENAMIENTO

• Acciones involucran el retiro de autos abandonados, la limpieza de calles, el mantenimiento del ornato, áreas verdes y campañas de sensibilización para ser buenos vecinos.

Desde las primeras horas del día el alcalde Eduardo Bless encabezó un nuevo operativo integral teniendo como punto de intervención las cuadras 10 y 11 de la Av. Costanera.

En el lugar fueron ubicados vehículos abandonados los cuales hacían de la zona un espacio de letrina, causando inseguridad e insalubridad.

Con apoyo de la grúa, se realizó el retiro de más de 7 vehículos que habían sido notificados en reiteradas oportunidades. Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

Así mismo, el equipo de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad realizó la limpieza total, el mantenimiento de áreas verdes y la reparación de la luminaria ornamental, logrando de esta manera la recuperación del espacio.

Durante el operativo, el alcalde Eduardo Bless sostuvo diversas conversaciones con vecinos, atendiendo sus reportes y escuchando sus dudas y sugerencias.

Informó además que los operativos continuarán durante todo el año, buscando persuadir a quienes estén accionando de mala forma, invitándolos a corregirse cumpliendo las normas y colaborando en mantener nuestro distrito más limpio y ordenado.