Datos Abiertos

La Municipalidad Distrital de San Miguel, en el marco la de la Estrategia Nacional de Datos Abiertos que promueve la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital SGTD-PCM, a través de la Plataforma Nacional de Datos Abiertos PNDA, pone a disposición de la ciudadanía en general, información relevante en torno a la gestión interna, que permita a investigadores, estudiantes, periodistas, desarrolladores de aplicativos, soluciones referidas a las TIC, estudios académicos, emprendimientos empresariales, entre otros, la utilización de los datos abiertos.

Datos Abiertos, es una herramienta de consulta y acceso a la información pública, conformado por instrumentos técnicos y normativos que establecen los requisitos mínimos que las entidades de la administración pública deben implementar, con la finalidad de poner a disposición de la ciudadanía información de interés común y permita el desarrollo de herramientas tecnológicas al cual la población pueda acceder a través de soluciones e innovaciones de carácter tecnológico.

Los invitamos a explorar la información publicada y de tener cualquier consulta, nos las haga llegar al correo institucional datosabiertos@munisanmiguel.gob.pe