lunes, 31 julio 2023

LAS ACCIONES PARA MANTENER EL ORDEN Y LA SEGURIDAD EN SAN MIGUEL SE MANTIENEN FIRMES

• El alcalde Eduardo Bless lidera operativos integrales que buscan recuperar espacios públicos e imponer el principio de autoridad.

Un nuevo operativo se llevó a cabo en el distrito, el alcalde Eduardo Bless y su equipo municipal salieron a recorrer la ciudad desde las primeras horas del día.

El alcalde y su equipo de funcionarios de las áreas operativas llegaron a la intersección de las calles Arica y Grau, en ese punto se encontraron 6 vehículos en estado de abandono, inmediatamente se realizó el levantamientos de las unidades para recuperar los espacios que fueron tomados por los propietarios de estas unidades.

Bless explicó que estas medidas son necesarias para garantizar la accesibilidad de patrulleros, vehículos de serenazgo, ambulancias y bomberos en caso de una emergencia.
Además, hizo un llamado a todos los vecinos a reflexionar, instando a mantener las calles libres, limpias y ordenadas, colaborando con el trabajo que viene realizando la actual gestión municipal.

Le recordamos a los vecinos que la multa impuesta a los conductores que estacionan sus vehículos en áreas prohibidas asciende al 10 % de una UIT (495 soles), y que los operativos integrales por el orden y la seguridad: «La calle no es cochera»,  continuarán para el bienestar de los vecinos de San Miguel.