viernes, 04 agosto 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS INTENSIFICÓ OPERATIVOS PARA ORDENAR EL DISTRITO

En San Miguel instauramos el principio de autoridad y por eso el alcalde Eduardo Bless continúa liderando los operativos por el orden y la seguridad.

Junto a su equipo de funcionarios recorre la ciudad liberando las calles, jirones y avenidas para facilitar el acceso de bomberos, patrulleros, ambulancias y vehículos del serenazgo de ocurrir una emergencia.

Se vienen recuperando espacios públicos ocupados por autos en situación de abandono, los mismos que están siendo conducidos al deposito municipal.

Este viernes  el alcalde Bless llegó a la cuadra 2 del Jr. Bernardo Alcedo, ahí se retiraron vehículos abandonados, se realizó el barrido y baldeado de veredas, se podaron los arbustos para una mayor visualización de la calle por parte de la cámara inteligente con reconocimiento facial ubicada estratégicamente en la zona.

El alcalde aseguró que los operativos por el orden y la seguridad continuarán durante todo el año, los mismos que consisten en la recuperación de los espacios públicos y retiro de autos en situación de abandono.

El objetivo es mantener las vías liberadas para potenciar los protocolos de emergencia y garantizar la integridad de los vecinos.