martes, 08 agosto 2023

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL CLAUSURAN PANADERÍA Y CAFETERÍA POR DEFICIENCIAS SANITARIOS

Por deficiencias sanitarias, falta de orden y limpieza, la Municipalidad de San miguel clausuró de manera temporal la Panadería, Pastelería y Cafetería Toñita, ubicada en la calle Mochica 117.

Personal de las subgerencias de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis y de Inspección y Control de Sanciones al realizar la inspección respectiva en el local también encontró los extintores vencidos, contaminación cruzada en los equipos de refrigeración al estar en mal estado y almacenar alimentos con fecha de caducidad vencida.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los vecinos, la gestión del alcalde Eduardo Bless realiza operativos constantes de fiscalización en todos los locales del distrito para verificar que todos los establecimientos cumpla con las medidas de salubridad y seguridad para el público usuario.

Los administradores del local clausurado no podrán abrir dicho establecimiento comercial hasta subsanar todas las deficiencias encontradas y solicitar una nueva inspección al área respectiva.