martes, 15 agosto 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS TRABAJA POR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD DEL DISTRITO

Desde tempranas horas del día el alcalde Eduardo Bless lidera trabajos para el mejoramiento del distrito.

Continuando con su política de puertas abiertas, el alcalde Eduardo Bless atiende a los vecinos de diferentes partes del distrito a través de las transmisiones en vivo de las redes sociales del municipio.

Durante la transmisión no solo responde las consultas de los vecinos, también presenta a su equipo de funcionarios, quienes también intervienen en el enlace atendiendo y resolviendo las dudas de los vecinos.

En reiteradas ocasiones el alcalde, invoca a las empresas de cable y telefonía a que retiren los cables en desuso ya que al estar colgados invadiendo pistas y veredas pueden generar accidentes.

Durante los operativos también se sanciona a varios propietarios de vehículos que invaden las vías de doble sentido y se trasladan las unidades al depósito municipal.

Hace unos días el equipo municipal estuvo en el parque Candamo, tras el ordeanamiento vehicular y una serie de notificaciones se realizó el corte de grass y de ramas de árboles, sí como el baldeado de la plaza central del mismo. La cuadra uno de Federico Gerdes, también luce distinta y más segura, luego que el alcalde instaló una caseta de vigilancia en coordinación con la presidenta de la junta vecinal Candamo.

En San Miguel instauramos el principio de autoridad y por eso el alcalde Eduardo Bless continúa liderando los operativos por el orden y la seguridad.