jueves, 17 agosto 2023

VECINOS DE SAN MIGUEL DISFRUTARON DEL SHOW UNIPERSONAL DE FERNANDO ARMAS

Vecinos de San Miguel disfrutaron de una noche alegre y divertida con el renovado espectáculo unipersonal que realizó la noche del jueves 17 el reconocido cómico nacional Fernando Armas, el show se realizó en el auditorio de la Casa de la Cultura y gracias a la gestión del alcalde Eduardo Bless.

En su monólogo de humor desfilan sus mejores personajes. El chiste político llegó con las acertadas imitaciones de los expresidentes Alejandro Toledo, Alberto Fujimori y Ollanta Humala entre otros. También formó parte del show los chistes de amor y los modismos regionales de la costa sierra y selva.

Bailó, cantó, imito y encantó. Fue una hora de puras carcajadas entre los asistentes con quienes en determinados momentos intercambió expresiones y bromas …” Hay que divertirse y tomar la vida con humor”, expresó Fernando Armas siendo ovacionado por los asistentes.

Esta actividad, de ingreso gratuito y libre, se realizó en el marco las Noches de Teatro que impulsa la gerencia de desarrollo social de la comuna sanmiguelina para todos los vecinos