lunes, 21 agosto 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL ORDEN Y LA SEGURIDAD EN SAN MIGUEL

• Alcalde Eduardo Bless encabezó una reunión de trabajo con su equipo de funcionarios, que lo acompaña diariamente en los operativos.

El alcalde Eduardo Bless llegó hasta los exteriores del condominio Parques de la Huaca, en la cuadra uno de la calle Padre Urraca se encontró varios vehículos estacionados formando una doble fila, de esta manera obstaculizando la estrecha vía.

Pese a las reiteradas notificaciones algunos conductores insisten en alterar el orden en este importante sector de la ciudad, inmediatamente el personal de tránsito y transporte por medio de la grúa municipal retiró los vehículos conduciéndolos al depósito municipal.

Bless en conversación con un grupo de vecinos anunció que pronto se construirá un módulo de seguridad, en el cruce de la calle Padre Urraca, con Manco Segundo.

Eduardo Bless apeló al compromiso ciudadano que mantengan el espacio limpio y libre, no solo para ellos, sino también para garantizar la accesibilidad de patrulleros, vehículos del serenazgo, ambulancias y bomberos de presentarse una emergencia.

Estos operativos continuarán hasta fin de año, imponiendo el principio de autoridad y recuperando los espacios públicos perdidos, por el mal accionar de los vecinos.