lunes, 28 agosto 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS LIDERA OPERATIVOS INTEGRALES POR TERCER MES CONSECUTIVO

Los operativos por el orden y la seguridad continuarán durante toda la gestión .

El alcalde Eduardo Bless y su equipo municipal, continúan recorriendo las calles del distrito con la finalidad de instaurar el principio de autoridad.

Durante el recorrido se realizó la notificación a diversos vehículos que se encontraban mal estacionados y en estado de abandono, instando a sus dueños a retirarlos de la vía pública.

Se observó además que aún hay vecinos que no respetan las normas, dado a que se encontraron montículos de basura en algunos sectores, Bless reforzó la importancia de mantener limpio nuestro distrito, por respeto a nuestros vecinos y al trabajo que viene realizando la Municipalidad, recogiendo las excretas de las mascotas, Retirando la basura en el horario correspondiente, no arrojando desmonte y no usando la calle como cochera, acciones que permitirán mantener una buena convivencia.

El alcalde afirmó que los operativos continuarán de manera sostenida, porque el objetivo es continuar mejorando en orden y seguridad, para una mejor calidad de vida a sus vecinos.