martes, 05 septiembre 2023

CONDUCTOR ATROPELLÓ A FISCALIZADOR MUNICIPAL VECINO TUVO REACCIÓN VIOLENTA TRAS SER NOTIFICADO POR MAL ESTACIONAMIENTO

Ocurrió en el marco del operativo integral por el orden y la seguridad: la calle no es cochera

Un trabajador de fiscalización y control resultó herido tras ser atropellado por un vehículo en la calle Hermanos Catarí, el agraviado se encontraba dialogando con el conductor del automóvil cuando éste avanzó de manera temeraria atropellándolo y dejándolo en el piso.

El conductor identificado como Gustavo Alonso Pérez Córdova, se dio la fuga con dirección hacia la Av. De La Marina, nuestras cámaras de seguridad registraron parte de su temeraria huida, luego de unos minutos fue detenido y trasladado a la comisaria de San Miguel.

Al lugar llegó el alcalde Eduardo Bless, quien le indicó que sus acciones pudieron ser graves, incluso pudiendo atentar contra la vida del fiscalizador municipal, el detenido aceptó la responsabilidad de los hechos.

El alcalde Eduardo Bless invocó a los sanmiguelinos a no solo respetar la ciudad, sino también a respetar a los trabajadores, ya que ellos laboran por el bien del distrito. Apeló al compromiso ciudadano para juntos trabajar por un San Miguel ordenado y limpio, y reiteró que su gestión tiene como prioridades el orden y la seguridad ciudadana.