jueves, 14 septiembre 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS SIGUE ENCABEZANDO OPERATIVOS DESDE LA MADRUGADA

Operativo Integral por el orden y la seguridad se realiza con la totalidad de funcionarios de la comuna Sanmiguelina

El alcalde Eduardo Bless y su equipo municipal llevan más de 3 meses encabezando operativos para el orden y la seguridad en San Miguel. De esta manera vienen recuperando espacios públicos y concientizando a los vecinos sobre la importancia de vivir en una ciudad ordenada y limpia.

Este jueves 14 de setiembre se intervino el Pasaje Venus ubicado a la altura de la cdra. 10 de la Av. Costanera, en el lugar el personal de Tránsito y Transporte procedió a realizar un ordenamiento general.
Se colocaron stickers preventivos, se realizó el retiro de vehículos que se encontraban estado de abandono, también se liberó espacios públicos que eran utilizado de manera inadecuada por los vecinos.
Personal de la gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad realizó la limpieza integral y el retiro de cables en desuso a pesar de que esa labor le corresponde a las empresas de telecomunicaciones según ley.

En una segunda intervención y en coordinación con la Policía Nacional, se realizó el retiro de patrulleros en mal estado que se encontraban estacionados en la cdra. 4 de la Av. Costanera.
Autos y motos inoperativos que afectaban el ornato, fueron llevados al depósito municipal, finalmente la PNP tendrá que trasladarlos al depósito policial.

El alcalde Bless afirmó que estos operativos integrales continuarán y se estará realizando una nueva visita a los lugares donde ya se realizó un primer ordenamiento, de esta manera se asegura que las acciones perduren.