domingo, 17 septiembre 2023

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO DE SU VIVIENDA

• Se entregó carpas, camas, frazadas, colchones, almohadas, entre otros.

En una rápida acción el alcalde Eduardo Bless, dispuso que la subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad de San Miguel entregué ayuda humanitaria a la familia afectada por el incendio de proporciones que se registró en una ubicada en la avenida Libertad 566.

Tras la emergencia reportada por nuestra central de cámaras de video vigilancia se informó inmediatamente a los bomberos de la compañía 83 de San Miguel.

Se procedió a evacuar a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda y que estaban en peligro inminente.

Nuestro equipo de serenazgo, de la gerencia de salud que desplazó las ambulancias y personal de la subgerencia de gestión de riesgo de desastres inmediatamente se constituyeron al lugar del incendio y apoyaron en las labores de rescate y atención a los damnificados.

Personal de la subgerencia de gestión de riesgo de desastres por encargo del alcalde Eduardo Bless entregó a la familia afectada conformada por cuatro adultos y cinco niños enseres para que puedan pasar la noche como camas, frazadas, colchones, almohadas, entre otros.

El lunes próximo se realizará la evaluación respectiva y se entregará la totalidad de enseres y artículos como calaminas, listones, triplay clavos y demás objetos para que puedan rehacer su casa.