miércoles, 20 septiembre 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS INAUGURÓ OBRAS DE MEJORAMIENTO EN EL PARQUE VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

Anunció que todos los parques del distrito contarán con iluminación led

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, inauguró un moderno sistema de iluminación eco amigable LED, juegos infantiles y el mejoramiento del ornado del parque Virgen de la Medalla Milagrosa.

En el día de su onomástico y en medio de la alegría de los vecinos, Bless, develó la placa de inauguración de los trabajos realizados en el parque, estos comprenden la mejora de las áreas verdes y la instalación de cámaras de seguridad que otorgan mayor seguridad a los vecinos.

Durante su intervención Eduardo Bless agradeció a los vecinos por las muestras de cariño por su onomástico y señaló que en San Miguel los parques son de las familias y pronto todos los parques del distrito contarán con luminarias LED para dar más seguridad.

En tanto los vecinos del parque Virgen de la Medalla Milagrosa agradecieron a la autoridad edil por su trabajo y compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los Sanmiguelinos.