viernes, 29 septiembre 2023

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZA SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA VECINAL DEL AÑO

• Asistieron más de un centenar de vecinos y se realizó en la Casa OMAPED

En el auditorio de la casa OMAPED se realizó la segunda Audiencia Pública de rendición de cuentas de la gestión del alcalde Eduardo Bless.

Esta reunión se llevó a cabo con el objetivo de informar a los vecinos sobre las actividades, obras, proyectos y avances ejecutados en los primeros nueve meses de gestión edil.

En la Audiencia Pública los funcionarios de las diferentes gerencias municipales expusieron los trabajos realizados hasta la fecha y las metas que se espera alcanzar hasta el fin de año para el bienestar de todos los vecinos.

Las Audiencias Públicas son mecanismos que tienen los ciudadanos representantes de una organización de la sociedad civil para ejercer su derecho de control social con el objetivo de fortalecer la relación de la municipalidad con la ciudadanía, además de contribuir al desarrollo de los principios rectores de las políticas de la gestión local.