sábado, 07 octubre 2023

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA SEGUNDA CAMPAÑA DE LIMPIEZA COSTERA “YO LE CUMPLO A MI CIUDAD”

Se trata de una campaña de limpieza encabezada por el alcalde Eduardo Bless.

Con la participación de funcionarios de todas las gerencias y trabajadores de la corporación se llevó a cabo una jornada más de la campaña: “Yo le cumplo a mi ciudad”.

El equipo voluntario hizo labores en la cuadra 29 de la Av. Costanera, hubo recolección de diversos residuos sólidos, más de 400 kilos de desechos se llegaron recolectar en está actividad que culminó en la cuadra catorce de la Av. Costanera.

A la campaña también se sumaron vecinos de alrededor, cada participante contaba con bolsas de plástico para recoger los materiales reciclables.
Asimismo, portaban guantes como medida de protección ante posibles agentes contaminantes.

El objetivo de esta campaña es la de reafirmar el compromiso de mantener una ciudad limpia para todos nuestros vecinos.