sábado, 07 octubre 2023

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL EN APOYO CONSTANTE A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS 83 DEL DISTRITO

Entre sonrisas de gratitud y aplausos cargados de emoción fue recibida la unidad móvil para la compañía 83 de San Miguel.

El mismo alcalde Eduardo Bless llevó la camioneta pintada y ploteada de los colores característicos de los bomberos, la Municipalidad de San Miguel asumió el pintado y la colocación de serigrafía de la misma.

Está unidad móvil no solo beneficiará a los integrantes de la bomba, sino también a todos los vecinos de San Miguel y otros distritos.
“Esta unidad nos cambia completamente el panorama, es de muchísima ayuda, es un gran apoyo y un objetivo logrado, estamos inmensamente contentos”, aseguró la Teniente Brigadier CBP Jessica Salazar Correa -Primera Jefe de Compañía.

A su vez el alcalde Eduardo Bless mencionó, que con este tipo de apoyos se busca visibilizar la labor de los bomberos. Añadió, que la unidad no será la única ayuda que se dará a la estación de bomberos, ya que se continua con la cruzada solidaria que tiene como objetivo conseguir recursos económicos para construir una adecuada infraestructura para que los bomberos continúen salvando vidas y respondiendo antes las emergencias.

Durante la entrega del vehículo se produjo un accidente en la intersección de la Av. Alfonso Ugarte y la Av. Tacna, el choque de una unidad particular con un bus de transporte público, que dejó como consecuencia un herido identificado como Alberto Sánchez López, ciudadano venezolano.

Al punto llegaron integrantes de los bomberos, personal de seguridad ciudadana y transito de la municipalidad.