miércoles, 11 octubre 2023

OPERATIVO DE LA DIPROVE Y SEGURIDAD CIUDADANA

• La intervención se realizó en el marco del primer operativo a talleres del San Miguel

Trabajo conjunto en alianza estratégica con la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos – DIPROVE,  los agentes de las comisarías de San Miguel y de Maranga, y serenos realizaron una intervención en los talleres mecánicos de diferentes sectores de San Miguel.

Durante este primer operativo se inspeccionaron 6 talleres, se realizó la verificación de cada uno de los vehículos encontrados, gracias a estas acciones se logró incautar una unidad que se encontraba con orden de captura judicial.
De manera inmediata el vehículo fue retirado y llevado a la comisaría de Maranga para iniciar el procedimiento correspondiente.

“La Policía Nacional y todas sus unidades, junto a la Municipalidad de San Miguel, venimos trabajando de la mano con la finalidad de no permitir que se incremente el delito de robo de vehículos y robo de autopartes. Vamos a aumentar los operativos aquí y en otros distritos de Lima”, mencionó el Jefe de la DIPROVE, el coronel Daniel Jares.

El operativo contó también con la presencia de dos fiscales de turno, los cuales dejaron constancia de cada una de las inspecciones.

En San Miguel trabajamos de la mano con la Policía Nacional por la seguridad y el orden en la ciudad.