domingo, 22 octubre 2023

EL ALCALDE EDUARDO BLESS, EL COMISARIO DISTRITAL COMANDANTE PNP PAOLO FARIAS LUQUE Y EL MAYOR PNP COMISARIO DE SAN MIGUEL LUIS CÓNDOR ENCABEZARON ESTA MADRUGADA UN OPERATIVO INTEGRAL DE ORDENAMIENTO Y SEGURIDAD.

• Bless estuvo acompañado de su cuerpo de sus funcionarios de todas las áreas de la comuna.

Minutos antes de la media noche y hasta la madrugada un centenar de policías del Escuadrón Verde de Lima y de las comisarías de Maranga y San Miguel y con el apoyo del personal de serenazgo recorrieron el distrito realizando la identificación de personas y de vehículos con la finalidad de prevenir posibles actos delictivos.

Así mismo se intervino a personas que bebían en la vía pública conminándoseles a que ingresen a sus domicilios.

Paralelamente el personal de las áreas operativas de la municipalidad retiró cables aéreos en desuso que generan contaminación visual y realizaron la limpieza y recuperación de espacios públicos.

En los primeros 10 meses de gestión de Eduardo Bless se ha realizado más de 12 mil operativos en todo el distrito, la autoridad edil anunció que se continuarán realizando para la seguridad de todos nuestros vecinos.

“En los primeros meses de gestión y gracias a los operativos con la Policía Nacional, Serenazgo y las Juntas Vecinales hemos logrado reducir aún más el índice delictivo en el San Miguel siendo uno de los distritos más seguros de Lima y continuaremos así”, señaló Eduardo Bless.