lunes, 23 octubre 2023

PATRULLAJE INTEGRADO DESBARATA BANDA CRIMINAL DEDICADA A LA EXTORSIÓN, ASALTO, ROBO Y COBRO DE CUPOS

En San Miguel la Policía Nacional y el Serenazgo trabajan de manera integrada, acción que continúa generando grandes resultados.

La madrugada del viernes la policía y serenazgo de San Miguel, intervinieron en el cruce de la Av. Venezuela con calle los Álamos, a dos personas que se encontraban a bordo de una moto lineal.
Ambos sujetos, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentaron darse a la fuga no sin antes arrojar un bolso negro a la pista.

De manera inmediata se inició una persecución logrando la captura de ambos sujetos identificados como Fernando Ríos Andrés alias “el puma” y Aldair Rojas Valencia alias “la gárgola”, ambos con antecedentes policiales.
Dentro del morral se encontró un arma de fuego con 6 cartuchos y bolsas con droga.