jueves, 26 octubre 2023

4 MOTOTAXIS INFORMALES FUERON TRASLADADAS AL DEPÓSITO MUNICIPAL

El operativo busca prevenir el delito contra el patrimonio y erradicar el transporte informal

El Ministerio Público, la Policía Nacional del Perú, y personal municipal de las gerencias de Seguridad Ciudadana y Tránsito y Transportes, realizaron un operativo de control de identidad y fiscalización al transporte informal.

Durante el operativo fueron intervenidas 4 mototaxis que circulaban sin autorización en el cruce de la Av. La Paz con Jr. Inclán.
Las unidades fueron llevadas a la comisaría de San Miguel para realizar las diligencias correspondientes y fueron posteriormente internadas en el depósito municipal.

Efectivos policiales realizaron también la intervención a unidades de transporte público donde se realizó el control de identidad y se fiscalizó que tengan todos sus papeles en regla.

“La recomendación al público en general es que siempre porte su documento nacional de identidad, ya que la autoridad policial está facultada para poder solicitarlo en cualquier momento y así colaborar con la seguridad en el distrito”, mencionó el Capitán PNP Alejandro Paz, representante de la Comisaría de San Miguel.

La fiscal Ester Saldaña Lázaro de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima, estuvo a cargo del operativo y constató el correcto desempeño de la jornada.

Estas acciones colaboran a la prevención de hechos delictivos dentro del distrito, permitiendo que nuestra comunidad pueda realizar sus actividades diarias dentro de un ambiente más seguro.