jueves, 26 octubre 2023

MUNDO BUS: EDUCACIÓN SOBRE RUEDAS

• El Bus que recorre San Miguel impartiendo educación de calidad
  • Esta iniciativa data del 2016 cuando el alcalde Eduardo Bless buscó dar soporte gratuito en temas sociales como bullying, prevención, entre otros

Vuelve el Mundo Bus, el bus itinerante que recorre el distrito llevando espacios de educación y sana distracción a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Este innovador bus está equipado con un proyector multimedia de vanguardia, laptops de última generación, aire acondicionado y señal de wifi, creando un ambiente interactivo y educativo de primera categoría.

El «Mundo Bus» estará a disposición de colegios, tanto públicos como privados, brindándoles la oportunidad de que cada vez más estudiantes tengan acceso a  valiosa información de educación y cultura.

El objetivo principal es fortalecer los valores en los estudiantes, sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, promover la prevención en salud, abordar el tema del acoso escolar y combatir la violencia, favoreciendo el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Además, el «Mundo Bus» ofrecerá clases de informática adaptadas especialmente para adultos mayores, asegurando que personas de todas las edades tengan acceso a oportunidades de aprendizaje significativas y transformadoras.

El «Mundo Bus» regresó y promete ser un catalizador para la mejora de la educación en San Miguel, una iniciativa el alcalde Eduardo Bless desde el 2016 que representa un avance significativo en la promoción de la educación y los valores de la comunidad.